Tendencia manicuras otoño 2017

October 11 2017

Beneficios del magnesio para la salud

October 11 2017

Trucos para que crezca más rápido el pelo

October 11 2017
uñas-tendencia-otoño-2017
beneficios-magnesio
trucos-crecer-pelo

Te has cortado el pelo hace poco o notas que no te ha crecido tanto como te gustaría. Estás echando de menos tu larga melena y cuentas los días para volver a ver tu melena.

Milagros aún no sabemos hacer, pero si conocemos una serie de trucos (sencillos) que puedes seguir si quieres que tu pelo crezca más rápido (y sano).

  • Vigila y cuida tu alimentación: el día a día a veces nos hace no fijarnos adecuadamente en nuestro alimentación. Por eso, ahora que tienes un “objetivo” mayor, deberás cuidar lo que comes. Aumenta la ingesta de verduras, hortalizas y legumbres, pues aportan a tu organismo los nutrientes necesarios para que tu pelo (y tu cuerpo) esté más sano.

  • Aporta un extra de cuidado a tus puntas: porque no solo quieres que crezca más rápido, sino más fuerte, y que no tenga el aspecto de seco o estropeado, con las puntas abiertas. Por eso, las puntas requieren un cuidado extra, pues son la parte que lleva más tiempo”sufrido”.

  • Sanea las puntas: aunque estés deseando que tu pelo crezca, a veces la solución viene de hacer una visita a tu peluquero para que el pelo crezca más fuerte.

  • Cepilla tu pelo: al menos 3 veces al día pero sin tirar demasiado de él, porque a lo mejor consigues que tu pelo se caiga más.

  • Masajea tu cuero cabelludo: mientras te lavas el pelo, masajea la zona del cuero cabelludo para estimular la circulación en la zona e incentivar el crecimiento.

  • No abuses del calor: las herramientas de calor son necesarias para el secado y, a veces, para llevar el cabello como deseamos. Pero su uso debe quedar lejos de las raíces.

  • Acaba con la caspa: o cualquier otro problema que puedas tener en el cuero cabelludo, pues “tapona” los poros y obstruyen a la hora del crecimiento capilar.

Si aún así notas que tu pelo crece lento y sin fuerza, siempre puedes acudir a los suplementos específicos para el cabello. Te aportaran la ayuda extra que necesitas.