Las vitaminas y los niños

October 9 2017

Trucos para que crezca más rápido el pelo

October 9 2017

Tendencia manicuras otoño 2017

October 9 2017
las-vitaminas-y-los-niños
trucos-crecer-pelo
uñas-tendencia-otoño-2017

El cuidado y el color en las uñas siguen creando tendencias. Llegado el otoño nos toca hacer un repaso de las nuevos colores o diseños que más se verán.

Echando un ojo a los nuevos productos que ofrecen las marcas de esmaltes y fijándonos en las seguidoras del nailart, hemos hecho creado una lista de las tendencias top en uñas para este otoño 2017.

Uñas nude

Las uñas nude o naturales ya fueron tendencia en anteriores temporadas. Continúan con fuerza pues es un estilo que no cansa, pega con todo y es fácil de hacer.

uñas-nude

Uñas oscuras

En el extremo opuesto a las uñas nude, encontraremos las uñas con tonos oscuros, muy propios de esta estación. Destacamos los colores negros y burdeos.

uñas-negras

uñas-burdeos

Uñas purpurina

Con las uñas estilo purpurina parece que hemos vuelto a la más tierna infancia. Muchas marcas de esmaltes de uñas están ofreciendo sus productos con purpurina incorporada y diferentes tonos.

 

uñas-purpurina

Uñas holográficas

Por último, una tendencia que nos parece de lo más original. Ya vimos un avance este año, pero parece que esta temporada tienen más fuerza. Puedes conseguir este efecto “holográfico” gracias a los nuevos esmaltes que verás este otoño.

uñas-holograficas

¿Con qué tendencia de uñas te quedas tú?