Recogidos para ir al trabajo

October 4 2017

Las vitaminas y los niños

October 4 2017

Tendencias maquillaje otoño 2017

October 4 2017
recogidos-para-ir-al-trabajo
las-vitaminas-y-los-niños
maquillaje-otoño-2017

Como cada nueva estación, hacemos un repaso a las tendencias en maquillaje para saber qué veremos sobre las “estanterías” de las tiendas de maquillaje.

Destacaremos las tendencias en color para el maquillaje del rostro este otoño, y así podrás elegir cuál te gusta más e ir a la moda. ¿Quieres conocerlas?

Sombras metalizadas

Una tendencia considerada ochentera que ahora en otoño vuelve con más fuerza que nunca. Con tonos azules, verdes, grises… perfectos para el otoño.

sombra-metalizada

Pestañas espesas y muy marcadas

Las pestañas este otoño se juntan y se espesan, para crear un efecto “muñeca”. Se deja un poco de lado la idea de pestañas largas para centrarnos en la cantidad. Puedes recurrir a una máscara de pestañas con este efecto o animarte a probar las pestañas postizas.

pestañas-espesas

 

Labios: tonos oscuros y acabado mate

Al igual que pasa con las sombras, los colores los labios se conjuntan con los tonos otañales, con burdeos, morados, marrones… y siempre con un acabado mate.

labios-mate

Cejas muy cuidadas

Las cejas siguen siendo una parte importante dentro del maquillaje. Siguen estando de moda las cejas anchas y pobladas, por lo que el maquillaje para cejas se ha convertido en top ventas. También es importante llevarlas cuidadas: nada de pelillos sueltos y con una forma definida.

cejas-cuidadas

Strobbing en el rostro

El contouring ha quedado un poco de lado, dando paso al “strobing”. Básicamente, la idea es llevar el rostro sin imperfecciones, con una base de tono natural más el corrector allí donde haga falta (ojeras, granitos…) El toque especial es aplicar iluminador en aquellas zonas donde incide más el sol: los pómulos, la nariz y la barbilla.

strobbing

¿Con qué tendencia para este otoño en maquillaje te quedas?