6 aceites esenciales para piel grasa

October 2 2017

Tendencias maquillaje otoño 2017

October 2 2017

Recogidos para ir al trabajo

October 2 2017
aceites-esenciales-para-pieles-grasas
maquillaje-otoño-2017
recogidos-para-ir-al-trabajo

Por las mañanas, antes del trabajo, se va (normalmente) con prisas. El cabello se convierte a veces en un trabajo “extra” para dominarlo y llevar un recogido con un resultado decente.

En este post hemos decidido hacer una recopilación de recogidos sencillos con los que irás perfecta al trabajo. Ya nos dirás con cuál te quedas…

Coletas: alta o baja

La coleta es un “must” a la hora de hablar de peinado versátiles. Valen tanto como para ir con un estilo más informal o, como en esta ocasión, para ir al trabajo. Una opción perfecta para no tener el pelo en la cara y, que además, es muy rápida y fácil de hacer (también es una buena opción si el pelo luce un poco graso).

Además, se han convertido en tendencia tanto las coletas altas, con acabado “desenfadado”, o las bajas, que suelen ser más indicadas para llevar el cabello liso.

coleta-alta

 

coleta baja lisa

Trenzas: despeinada o espiga

Las trenzas requieren un poco más de “labor” pero la verdad es que están muy de moda. Los recogidos que son más típicos de niñas, ahora se convierten en una opción muy práctica para pasar un largo día de trabajo.

Nosotros apostamos por dos tipos de trenzas: las de estilo “despeinado”, que no son más que una trenza normal, sin que quede muy tirante; y la trenza espiga, que requiere un poco más de maña, pero queda muy “chic”.

trenza-despeinada

trenza-espiga

Moños: bailarina o con trenza

Por último, los moños. Alternativa muy cómoda porque llevarás todo el cabello recogido sin que te pueda molestar. Gracias a la moda “despeinado” o informal, no te debes preocupar por los pelillos que queden sueltos.

Nos quedamos con dos estilos de moños: añadiendo una trenza a la base, que a la vez actuará como fijador; y estilo bailarina, dejando el cabello más tenso.

moño-bailarina

moño-con-trenza

 

¿Con qué recogido para el trabajo te quedas tú?