7 trucos para que tu manicura dure más

September 22 2017

Tendencia pelo otoño: ash balayage o balayage ceniza

September 22 2017

Tratamientos de estética dentales más demandados

September 22 2017
consejos-dure-mas-manicura
ash-balayage
tratamientos-dentales-estéticos

En cuestiones de estética facial, la boca se ha convertido en una parte que cada vez cuidan más personas. Obviando la importancia de la higiene y salud de los dientes, la odontología estética tiene cada vez más adeptos, para lucir una sonrisa perfecta.

Una mala higiene, enfermedades, el tabaco… pueden hacer los dientes se vean estropeados y amarillos, por lo que la odontología ha avanzado en ese mundo y ahora ofrece diferentes posibilidades para lucir una boca perfecta y sana.

La importancia de ir al dentista al menos una vez al año para hacernos una revisión bucal no quita que haya personas que, además de la salud de su boca, quieran someterse a tratamientos estéticos dentales para verse mejor.

Partiendo de unos dientes y encías sanas, la odontología estética cada vez ofrece más y mejores tratamientos para tener una boca más bonita. Los más demandados son:

  • Blanqueamiento dental: en cuestión de tratamientos blanqueadores para los dientes, en el mercado cada vez se comercializan más, aunque nosotros aconsejamos acudir a un profesional para que te realice una o varias sesiones en un centro. Luego puedes continuar con el tratamiento en casa cómodamente. Los dientes blancos se han convertido en un “complemento” estético pero también puede ser un complejo para algunas personas, de ahí que cada vez se realicen más.

  • Adhesión dental: es de los tratamientos bucales más sencillos, pues se realiza con una resina de plástico del color de los dientes que rellena o arregla dientes astillados o también para rellenar huecos entre dientes.

  • Carillas o fundas dentales: son como una especie de “pegatina” que se pone en la parte externa de los dientes para disimilar imperfecciones o dientes amarillos.

  • Contorneado dental: tal como su nombre dice, este tratamiento “contornea” los dientes, dejando una dentadura más “armoniosa”. Se utiliza en dientes con terminaciones puntiagudas, para caninos muy afilados o incisivos excesivamente largos.

  • Alargamiento corona: esta intervención ya necesita cirugía, pues se alarga la superficie expuesta de diente mediante una remodelación de las encías. Se incluye dentro de las llamadas cirugías periodontales.

  • Cambios integrales en los dientes: este tratamiento sería una combinación de los anteriores, creando un cambio general de imagen en la sonrisa.