Beneficios de la exfoliación capilar

September 20 2017

Tratamientos de estética dentales más demandados

September 20 2017

7 trucos para que tu manicura dure más

September 20 2017
beneficios-exfoliación-capilar
tratamientos-dentales-estéticos
consejos-dure-mas-manicura

Con unos sencillos trucos se puede conseguir que tu manicura dure más de lo normal (y sin necesidad de que sea una manicura permanente)

Si estás cansada de que se te levante el esmalte, te gastes dinero en esmaltes que parecen de calidad pero luego no te duran… no te pierdas este post con los consejos que hemos recogido para tus uñas.

  1. Limpiar bien las uñas antes de pintarlas: usa un quitaesmalete sin acetona, para eliminar la posible “grasa” que puedan tener tus uñas o restos de anteriores manicuras.

  2. Usa siempre una base: transparente, tanto para proteger tus uñas como para hacer que la manicura dure más. Puedes incluso usar bases de uñas con un aporte extra para tus uñas, como endurecedor, vitaminas…

  3. Aplica dos capas de esmalte: y lo mejor es que sean finas, porque si son muy gordas, se creará una capa gruesa que puede incentivar que se levante antes.

  4. Termina siempre retocando los bordes y las esquinas: esto sirve como “sello” de la manicura. Además, son las partes que antes se estropean.

  5. Aplica un top coat y repítelo al cabo de los dos días: los top coat pueden servir para acelerar el secado de la manicura así como para protegerla. Además, es un buen truco volver a aplicar una capa de top coat al cabe de los dos días para volver a protegerla.

  6. Evita productos muy grasos: como cremas o aceites que podrían reblandecer la manicura y provocar que se levante.

  7. Deja “respirar” las uñas: entre manicura y manicura, para volver a hidratarlas como es debido y que así cojan “fuerzas” para la siguiente manicura.

¿Compartirías con nosotros algún truco que uses para que dure más tu manicura?