6 cremas antiedad por menos de 10 euros

September 13 2017

10 beneficios del café verde

September 13 2017

Cómo maquillarse para ir al trabajo

September 13 2017
cremas antiedad por menos de 10 euros
café verde
maquillaje-para-la-oficina

Tanto si se trabaja de cara al público o en una oficina, o simplemente por una misma (o por normas “no escritas”), acudir al trabajo con una buena cara es posible gracias al maquillaje.

Este consigue disimular un rostro cansada, o imperfecciones, o simplemente para verte mejor. Eso sí, el maquillaje para la oficina debe ser distinto (mucho más natural) del que uses para salir de noche o para un evento. Repasemos algunos consejos para llevar un correcto maquillaje en el trabajo.

Base de maquillaje más iluminador

En el caso del maquillaje para el trabajo, se aplica la idea de “menos es más”. A la hora de aplicar la base, lo mejor es un tono cuanto más natural y semejante al color de la piel. Si quisiéramos subir de tono, echa mano mejor de los polvos bronceadores. Con la base de maquillaje se busca disimular imperfecciones o un tono de piel apagado. El iluminador será tu “truco” para que el rostro se vea con más luz, para levantar los pómulos y la mirada (si lo aplicas bajo las cejas).

Corrector en las ojeras

Este producto debes acudir a él cuando no has descansado bien o si se te marcan las ojeras por naturaleza. A veces también se usa simplemente para verse mejor la mirada.

Delineado sencillo

Si te animas a hacerte un delineado por la mañana antes de ir al trabajo (si tienes buen pulso recién levantada), te aconsejamos que éste sea lo más sencillo posible. Nada de eyecat o estilo años sesenta.

Sombras de ojos naturales

Apostamos por las sombras marrones o rosas nacarados. Tonos que no destaquen mucho, simplemente que den cierto toque de color. Y mejor que no tengan mucho brillo.

Colorete

Con el colorete decimos lo mismo que con las sombras. Nada de coloretes muy marcados, solo un sencillo rubor o incluso, con los mismos polvos bronceadores (si usas).

Labios

Por último, los labios. A menos que se tenga un evento especial en la misma empresa, no aconsejamos para nada un labial rojo o muy oscuro. Por otro lado, si nos decantamos por los brillos o gloss de tonos suaves como rosas o naranjas.

¿Qué te han parecido estos trucos de maquillaje para el trabajo?