Peinados “infantiles” que se llevan este año

September 11 2017

Cómo maquillarse para ir al trabajo

September 11 2017

6 cremas antiedad por menos de 10 euros

September 11 2017
peinados-infantiles
maquillaje-para-la-oficina
cremas antiedad por menos de 10 euros

A menudo se tiene la creencia de que, a cuánto más cuesta, más eficaz es. Y esto se aplica también a las cremas antiedad.

Pero resulta que en la búsqueda de tratamientos que eliminen o prevengan arrugas, a más dinero no significa más eficacia. Lo más importante es encontrar la crema que mejor se adapte a tus necesidades, a tu tipo de piel y, sobre todo, ser constante en su aplicación. A continuación te mostramos 6 cremas antiedad por menos de 10 euros.

L’oréal revitalift crema antiarrugas de día

De la mano de la prestigiosa marca L’oréal nos encontramos con esta crema por menos de 10 euros enriquecida con pro-retinol avanzado y fibrelastyl que alisarán las arrugas y pliegues. Además, también tonifica la piel, actuando como reafirmante en el lóbulo facial y dejando un rostro más terso. Perfecto para pieles a partir de 40 años.

revitalift-anti-wrinkle-day-cream-50-ml

Sara Simar crema hidratante antiarrugas y reparadora

Esta crema, no solo trata las arrugas y la piel con flacidez, sino que gracias a la rosa mosqueta, renueva el tejido cutáneo. Además de este ingrediente, contiene ácido hialurónico, básico en los tratamientos antiedad, glicerina, vitamina e y manteca de karité.

crema-hidratante-antiarrugas-reparadora-sara-simar

Babaria crema caracol nutritiva

En esta crema se encuentra el poder hidratante y regenerante de la baba de caracol. La hidratación de este componente llega a las capas más profundas de la piel, evitando la aparición de arrugas. También trata imperfecciones de la piel. Aconseja para pieles jóvenes con imperfecciones que quieran prevenir las arrugas.

caracol-gel-nutritivo-50-ml

Diet esthetic crema de argán

Crema a base de aceite de argán perfecta para todo tipo de pieles por sus ingredientes naturales. También contiene manteca de karité y vitamina e. No solo trata las arrugas sino que crea una barrera natural que protege la piel.

argan-crema--antiedad

Regal Q10 antiedad con bayas del soji y SPF20

Una crema perfecta para pieles sensibles y secas. Las bayas del soji aportan efectos antioxidantes y nutritivos y el factor de protección solar previene el envejecimiento prematuro y las manchas en la piel.

regal-q10-crema-de-dia-energizante-antiarrugas-con-baya-de-goji-spf-20-piel-seca-y-sensible

Histomer crema con vitamina C

Gracias a su alto contenido en vitamina C, esta crema estimula la creación de colágeno, componente de la piel básico para evitar la aparición de arrugas. También aporta a la piel luminosidad y un efecto radiante.

crema-detratamiento-facial-con-vitamina-c---vitamin-c-formula-c-facial-emulsion

Y tú ¿con qué crema antiedad de menos de 10 euros te quedas? Y si quieres gastarte un poco más, no dudes en visitar nuestra amplia sección de cremas antiedad.