5 trucos de maquillaje (sencillos y útiles)

September 8 2017

6 cremas antiedad por menos de 10 euros

September 8 2017

Peinados “infantiles” que se llevan este año

September 8 2017
trucos-maquillaje
cremas antiedad por menos de 10 euros
peinados-infantiles

Aunque nos hagamos mayores, a veces echamos mano al pasado. Un ejemplo puede ser lo que pasa con algunos peinados.

Las coletas, las trenzas,los flequillos…recogidos que están a la moda este año pero con ese aire “infantil” que nos recuerda a cuándo eramos más pequeñas.

Recogido con media trenza o media coleta

Dos recogidos similares, donde el final es lo que les diferencia. Un peinado muy sencillo que sirve para retirar el pelo de la cara y que se puede llevar tanto con el pelo corto como largo.

recogido-media-trenza

recogido-media-coleta

Trenza de raíz o boxeadora

Esta trenza siempre ha estado reservada para las más “mañosas”. Ya cuando éramos pequeñas, las lucían aquellas cuya persona que nos peinaba, tenía tiempo, o ganas o sabía hacerla. Ahora de mayores podemos nosotras mismas hacerla (echando mano de un tutorial ;)

trenza-de-raiz

Coleta con trenza

En esta ocasión no es tanto el recogido como con qué lo recogemos. El lazo ha vuelto con fuerza dejando de lado el coletero. Un toque con tintes infantiles pero, a la vez, muy moderno.

coleta-con-lazo

Dos moñitos

Un recogido que hemos visto mucho este verano y que seguramente siga siendo tendencia en otoño-invierno. Por su facilidad a la hora de hacerlo y, como no, por su toque infantil.

dos-moñitos

Melena corta con flequillo

El corte más común entre las más peques al ser muy cómodo a la hora de peinarlo. Ahora ha vuelto con fuerza, muy visto entre las famosas.

melena-corta-con-flequillo

¿Con qué recogido “infantil” te quedas tú?