11 beneficios del aquagym

August 11 2017

Recogidos cómodos (y fresquitos) para el verano

August 11 2017

Cómo “combinar” el eyeliner y el rimel

August 11 2017
beneficios del aquagym
recogidos-comodos-verano
combinaciones eyeliner y rimel

En esta ocasión vamos a echar mano de dos básicos a la hora de maquillar los ojos: el eyeliner y la máscara de pestañas.

Gracias a todas los originales maquillajes que cada día se crean, y a la múltiple oferta en productos de maquillaje, las combinaciones entre eyeliner y rimel son variadas. ¿Quieres ver las que hemos seleccionado?

Opción 1: dorado más pestañas XL

El dorado, o en general los tonos metálicos, adquirieron mucha presencia en el maquillaje hace ya tiempo en las sombras. En esta ocasión, cambiamos la sombra por el eyeliner (aunque puedes usar una sombra como delineador con un pincel fino). Para crear un contraste aún más especial, usa una máscara de pestañas con efecto postizo.

dorado

Opción 2: rimel de colores con eyeliner negro

Porque los colores no solo pueden estar en las sombras o en el eyeliner, sino que hoy día puedes encontrar rimel de colores. Atrévete aún más y usa dos colores diferentes arriba y abajo.

rimel colores

Opción 3: total black

Un clásico que no podíamos dejar pasar: eyeliner y máscara negra.

total black

Opción 4: eyeliner blanco y pestañas minimal

El eyeliner blanco se usa para dos cosas básicamente: crear efecto de una mirada más amplia y disminuir unos ojos cansados. Aprovecha estos beneficios para usarlo en todo en ojo.

blanco

Opción 5: eyeliner dot

Por último, combinamos el total black con un mini punto en la línea inferior de pestañas. Hay que tener muy buen pulso para que el punto quede en el centro.

eyeliner dot

¿Qué te han parecido estas combinaciones? ¿alguna más que quieras compartir?