Botox para no sudar

July 14 2017

10 trucos (naturales) de belleza que sí funcionan

July 14 2017

Top trenzas verano

July 14 2017
botox contra el sudor excesivo
10 cuidados naturales
top trenzas verano

La trenza se ha convertido en el recogido número uno este verano 2017. El que fuera peinado “infantil”, poco a poco se ha ido metiendo en nuestras cabezas y se ha instaurado como recogido referencia.

Una trenza te puede valer desde para ir a entrenar, al trabajo o incluso para un evento especial. Por ello, vamos a hacer un repaso a varios tipos de trenzas que son tendencia este verano.

Trenza boxeadora

Como su propio nombre dice, esta trenza nació de las boxeadoras, por su comodidad a la hora de hacer ejercicio. Ahora, la trenza boxeadora es tendencia para cualquier ocasión. Para hacerlas, debes comenzar desde la raíz hasta que te quedes sin cabello y luego continuar como una trenza normal. Si necesitas fijación, no dudes en usarla.

trenza boxeadora

 

Trenza nuca

La trenza salta de la coronilla a la nuca para ser más original. Para completar este peinado, debes recogerte el pelo en una moño o una coleta (con el primero podrás lucir mejor las trenzas).

trenza nuca

 

Trenza espiga

La trenza espiga se hizo popular hace unos años ya, pero ahora se lleva con un estilo más informal o boho, deshaciendo la trenza y dejándola “floja”.

trenza espiga

 

Trenza cascada

Otra trenza que puede parecer infantil pero que en realidad es un recogido muy sencillo y perfecto para un evento o ir diferente. Se puede hacer tanto en cabellos largos como cortos.

trenza cascada

Trenza doble

Por último, la trenza doble como diadema. Usando mechones de la parte delantera del cabello, puedes usar las trenzas como diadema si las cruzas. También puedes usar todo el cabello dividiendo en dos partes tu melena.

2 trenzas

2 trenzas todo el pelo

¿Con cual de estas trenzas tendencia de este verano te quedas tú?