La miel en la belleza

July 10 2017

Botox para no sudar

July 10 2017

Qué es y cómo funciona el láser lipolítico

July 10 2017
la miel en la belleza
botox contra el sudor excesivo
laser lipolítico

La liposucción ha sido durante mucho tiempo uno de los tratamientos estéticos más demandados a la hora de eliminar grasa de aquellas zonas más complicadas. Pero los avances tecnológicos han permitido avanzar en los tratamientos, creando otros menos invasivos.

De aquí ha salido el láser lipolítico, un tratamiento que no necesita quirófano y aporta resultados muy similares a la liposucción, acabando con la grasa y reduciendo volumen.

El láser lipolítico es una técnica de medico-estética no invasiva e indolora que usa ondas generadas por láser, desencadenando una serie de efectos fisiológicos que dan lugar a la lipólisis, el mecanismo natural que destruye la grasa corporal. La lipolisis, rompe los lípidos triglicéridos (grasa) convirtiéndolos en glicerol. Una vez transformada la grasa en glicerol es desechada de forma natural por el organismo.

Se puede realizar en las zonas deseadas para reducir grasa, como abdomen, piernas, caderas, brazos, glúteos y flancos.

Para conseguir unos resultados deseados y visibles, se recomienda realizar al menos 6 sesiones, repartidas en 1 o 2 a la semana. Suelen tardar alrededor de la media hora y se realizan cómodamente en una camilla, sin necesidad de entrar en quirófano.

Acude siempre a un profesional titulado y con experiencia en estos tratamientos si te animas a someterte a ellos. Además, te harán el estudio necesaria según tus necesidades y características corporales.

El láser lipolítico no se recomienda en casos de pacientes con enfermedades autoinmunes o con infecciones, así como en el caso de personas que se hayan sometido a cirujías recientemente.

Cómo última nota, comentar que estos tratamientos deben ser llevados en combinación con una dieta sana, ejercicio y beber mucha agua, para que el tratamiento se complete y tenga los mejores resultados.