5 cortes de pelo primavera 2017

May 12 2017

Look años 20

May 12 2017

Conociendo un poco más a… No + mosquitos

May 12 2017
cortes de pelo primavera 2017
Look años 20
no+mosquitos

No + Mosquitos, una de nuestras 100 tiendas, colabora con varias ONG´s dentro del marco de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa con acciones para apoyar causas que ayuden a combatir la Malaria, Chikungunya, Virus Zika o el Dengue  en países con este grave problema.

Con sede en Alicante, No + Mosquitos tiene el mayor catálogo de productos antimosquitos de marcas ampliamente reconocidas como Relec, Goibi, Isdin, Kill Paff, Bloom, Autan… trabajando con los mejores fabricantes nacionales e internacionales para garantizar la Calidad de todos sus productos.

Miguel Ángel González, es el emprendedor y socio fundador que está detrás de No + Mosquitos, que fundó en Septiembre de 2008 con tan solo 50 referencias y a fecha de hoy se ha convertido en la parafarmacia online especializada en productos antimosquitos, con más de 700 referencias entre los que se pueden comprar: repelentes de mosquitos, mosquiteras de viaje, productos de citronela, matamosquitos, ahuyentadores, calmantes para aliviar las picaduras, antiparasitarios... consiguiendo tener el mayor catalogo de productos para prevenir su picadura en bebes, niños, adultos y mascotas.

En estos 9 años, No + mosquitos ha conseguido la satisfacción de + 5.000 clientes, siendo su propuesta de valor el asesoramiento para aventureros, mochileros…  que  van a realizar un viaje a un país con enfermedades transmitidas por mosquitos y necesitan ayuda para elegir los productos que llevarse.

Miguel Ángel, no para en su faceta emprendedora ya que el pasado año 2016 creo Moskito Wear una marca de ropa que utiliza la nanotecnologia para incorporar un antimosquitos en el tejido. El proyecto ha recibido varios premios entre los que destacan: Premio Fashion Ideas Tuning , de Ideas4all y el Premio Nuevas Ideas Empresariales de Fundeun Universidad de Alicante.

El mosquito es el animal más peligroso para el ser humano, causando la muerte de 725.000 personas cada año, y cada vez más debido al calentamiento planetario y la globalización, están apareciendo nuevas clases de mosquitos que transmiten enfermedades contagiosas.