Qué es el kinesiotaping y para qué sirve

May 10 2017

Conociendo un poco más a… No + mosquitos

May 10 2017

5 cortes de pelo primavera 2017

May 10 2017
qué es el kinesiotaping
no+mosquitos
cortes de pelo primavera 2017

Nueva temporada, nuevos cortes de pelo tendencia. Desde las pasarelas y fijándonos en las famosas, esta primavera 2017 podemos ver nuevos cortes (o algunos que siguen en el top).

Si quieres saber cómo cortarte el pelo esta temporada, a continuación hacemos un repaso de los cortes más vistos y más a la moda. ¡Toma nota!

Corte de pelo para primavera nº1: Jane Birkin

Jane Birkin ha sido y seguirá siendo todo un símbolo en moda y estética. Su corte de pelo es parte de su imagen, de ahí que dio nombre a un corte en sí mismo. ¿En qué consiste? en llevar un flequillo largo, no muy cuidado, y media melena recta.

jane-birkin

Corte de pelo para primavera nº2: pixie muy corto

Para las más arriesgadas y las que no quieran pasar mucho tiempo cuidando de su pelo, el pixie muy corto casi rapado al cero, es otra tendencia. Se lo hemos podido ver a Kristen Stewart.

kristen-stewart

Corte de pelo para primavera nº3: long bob

El rey de los cortes de pelo desde hace temporadas. Vino para quedarse. Desde que apareció, el long bob ha sido la elección de muchas famosas. Es un corte cómodo, sexy y fácil de peinar. Perfecto para melenas lisas y onduladas.

long-bob

Corte de pelo primavera nº4: pixie con rapado

Un corte más “arriesgado” que el pixie es si le añadimos un lateral rapado. Cada vez más mujeres se animan con este corte de pelo. Si que debemos reconocer que tiene sus cuidados, según vaya creciendo el cabello.

pixie lateral rapado

Corte de pelo primavera nº5: media melena capeada

Y vuelven las capas. Muestra de ello es el nuevo corte que ha lucido Penélope Cruz. Unidas a la media melena y a un flequillo amplio abierto en el centro. ¿Qué te parece este corte?

media-melena-capeada

¿Con cuál de estos cortes de primavera 2017 te quedas?