Las cabinas de bronceado: cuidados y consejos

April 11 2017

Cómo sobrellevar (mejor) la alergia primaveral

April 11 2017

Crea tu propia cosmética natural, divertida, original y detallista

April 11 2017
las cabinas de bronceado
cómo sobrellevar la alergia primaveral
cosmética natural balalah

Hoy en día existen miles de propuestas de cosmética natural, pero… ¿y si a lo orgánico le añadimos el “hazlo tu mismo” o DIY? Qué tenemos un producto que permite disfrutar no solo del destino, sino también del camino, convirtiendo acciones cotidianas en pequeños placeres.

Con Balalah podrás crear tus propias mascarillas naturales, divertidas y libres de químicos. ¿Quieres descubrir más?

En la belleza, como en la gastronomía, todo es más sano y sabe mejor si los ingredientes son naturales y más aún, si lo cocinamos nosotros mismos. Ahora, esto es posible con la tendencia de los kits de cosmética natural, en los que podrás conocer cada ingrediente procedente de la naturaleza con el que se prepara cada una de las recetas que ofrece Balalah.

Mímate. Te lo mereces.

Lo mejor es ese momento de relax, en el que un agradable aroma te envuelve, la sensación de frescura tekit arcilla roja invade al contacto con los ingredientes mientras creas un cosmético con tus propias manos.Es un regalo inigualable para tu piel, para tu pelo, para ti. ¡Te aseguramos que vivirás una experiencia jamás sentida! Porque nuestro reto es que puedas crear tu propia cosmética de manera sencilla, no solo para transformar tu piel o tu pelo, sino tu estado de ánimo.

Tras estos kits experienciales está la marca Balalah, que ofrece mascarillas faciales y capilares, enfocadas a todo tipo de piel y pelo, basadas en el mágico poder de las arcillas, aceites y esencias naturales vinculadas a las propiedades de la aromaterapia. Además el diseño y packaging de sus productos y kits es muy cuidado y atractivo visualmente, lo que hace que sea una idea perfecta para regalar.

Ingredientesaceite lavanda 100% naturales

Arcillas, barros, hidrolatos de flores, aceites esenciales, aceites vegetales prensados en frío, polvos de fruta y leche. Balalah solo utiliza ingredientes 100% orgánicos. Propiedades naturales. Beneficios inmediatos. Ingredientes de aquí, pero también de allí. Colores divertidos. Aromas envolventes. Proveedores certificados. ¡Quién quiere químicos!.

Ahora sí

Ya no tienes excusa para cuidar de ti, tu piel y tu pelo, tal y como se merece.
Por ser un pequeño placer de la vida.
Por sus colores, aromas y propiedades.
Por sus mini envases reutilizables.
Porque no has usado nada igual.
Porque esta libre de químicos.
¡OH la lah!

Si quieres comprar para ti o para regalar estos kits naturales de Balalah, podrás hacerlo aquí.