El tabaco y la piel

December 9 2016

Ideas de regalos (bellos) para Navidad

December 9 2016

5 cortes de pelo para cabellos rizados

December 9 2016
daños del tabaco en la piel
ideas de regalos navidad
cortes-de-pelo-rizado

El pelo rizado vuelve con más fuerza que nunca. No escondas tus rizos, sino que debes buscar el corte que los saque a la luz (y el que mejor te sienta)

Usa los cortes de moda, dale volumen a tu cabello y riza más que nunca tus rizos. Es hora de que las melenas rizadas vayan a la moda igual que las melenas lisas. Veamos cortes de pelo de moda en cabellos rizados.

Es hora de potenciar tus rizos a tope. Escoge el peinado que más te guste, secatelos al aire y no te los peines ¡saca a paseo tus rizos!

Corte morrison

Corte de los años 70, con un estilo muy rockero. El cabello no debe pasar de los hombros y darle volumen en la parte. También deberás dejarte flequillo.

corte-de-pelo-afro-pelo-rizado

Media melena con raya a un lado

Más común es ver el pelo rizado con la raya en el centro para no dar más volumen. Pero eso se ha acabado. El pelo rizado también puede ser llevado con una raya al lado.

raya-a-un-lado

Corte pixie

El tan famoso corte pixie también puede ser llevado por las melenas con rizos, incluso con rizos muy marcados. De hecho, se ha visto en las pasarelas más famosas del mundo.

corte-pixie-pelo-rizado

Bob curly

Otro corte de moda como es el corte bob también es perfecto para los cabellos rizados. Tengas los rizos más o menos marcados, este corte te dará volumen y mucho estilo.

bob-curly

Melena larga afro

Y como no, no nos podemos olvidar de las largas melenas. A estas melenas xxl, se le suman los rizos afro. Al más puro estilo Beyoncé.

melena-largo-afro

Y tú, ¿con qué corte te quedas para cabellos rizados?