Pérdida de peso con la nueva cápsula Cocoon Wellness Pro

October 7 2016

5 tendencias en manicura para este otoño

October 7 2016

6 cortes de pelo para este otoño

October 7 2016
Cocoon Wellness Pro
5 tendencias manicura otoño

Cambiamos de estación y a lo mejor también te apetece cambiar de look, ir a la peluquería y cortarte el pelo. Cambiar el corte que has llevado durante el verano y, de paso, sanear el cabello.

Por si no tienes mucha idea de cómo cortarte el pelo este otoño, te contamos varias ideas que hemos encontrado para esta nueva estación. Elige la que más te guste y vaya contigo.

El corte “bob”

Lleva ya tiempo con nosotros y seguirá este Otoño. El corte bob lo vemos en muchas famosas y de muchos estilos diferentes. Nosotros nos quedamos con el estilo despeinado: moderno y muy cómodo de peinar.

bob-despeinado

“Bob” despeinado

Long “bob”

Por si te da más “cosa” cortarte el pelo tan corto para llevarlo al estilo “bob”, la otra opción es el long “bob”. Un poco más largo, sin llegar a ser media melena. Las opciones al peinarlo: liso u ondulado. Tú eliges

long bob

Long “bob”

Melena larga con raya en medio

Aunque los cortes más hablados son los cortos o medias melenas, el cabello largo nunca desaparece. Las largas melenas se verán este otoño con la raya en medio.

melena-larga-con-raya-en-medio

Melena larga con raya en medio

Estilo “grunge”

Derivado del estilo de vestir rockero, un corte o peinado “grunge” supone llevar el pelo capeado, despeinado y con cierto volumen. También se lleva mucho con flequillo.

https://www.quieru.com/pro/sensalia

Corte “grunge”

Corte “garçon”

Para las más atrevidas y para las que no quieren complicarse peinándose el pelo, la opción del corte “garçon” es la más acertada para este otoño.

Corte "garçon"

Corte “garçon”

Corte asimétrico

Por último, el corte asimétrico. Tanto para cabellos más cortos o más largos. Escoge tu lado “favorito” y déjatelo más largo. Este tipo de corte de pelo si que obliga a llevarlo liso.

Corte asimétrico

Corte asimétrico

Y tú ¿con qué corte de pelo para este otoño te quedas?