Tratamientos estéticos eficaces sin quirófano

July 2 2015

10 zonas del cuerpo que olvidas

July 2 2015

Perfumes de verano

July 2 2015
empty image
empty image

6 perfumes para el verano hechos con notas sacadas directamente de aromas estivales. Para mujeres y hombres que quieren que su colonia refleje el verano.

Seis perfumes diferentes diseñados como edición especial para el verano. Si quieres descubrir cuales son, no te pierdas lo que te contamos a continuación.

infografia-perfumes.blog

Perfumes para verano mujer

DKNY summer 15: edición especial para este verano 2015 de la mano de Donna Karan. Comienza a sentir notas de naranja y pomelo, seguidas de clavel, iris y azucena; acabando con pachulí, vainilla y resina de abeto.

Eternity summer 2015: Calvin Klein te ofrece una edición limitada de Eternity con notas de salida pera verde, mandarina y sandía; continua con peonía rosa, nenúfar y jacinto azul acabando con ámbar blanco, almizcle y madera de sándalo.

Turquoise summer: el último perfume para mujer con aromas de verano viene de la mano de Escada. Mezcla las flores y la fruta. Comienza con piña, fresa y tuttti-frutti; continúa con notas florales y acaba con vainilla y grosellas negras.

Perfumes para verano hombre

212 vip men summer 2015: el hombre puede llevar consigo las notas veraniegas de este perfume de Carolina Herreracon notas de limón, ginebra, mandarina, pomelo y cardamomo. En el centro, encontramos jazmín, pimienta y ambroxan. Finalmente, para cerrar, pachulí, almizcle y aromas amaderados.

DKNY men summer 2015: la versión masculina de este perfume te ofrece con notas de comienzo de enebro, naranja y cardamomo. En el centro, granada, lavanda y esclarea. Para cerrar, haba tonka, almizcle, pachulí e incienso.

Cool water summer seascomienza con notas de mandarina, continúa con la menta y acaba con el sándalo.