Exfoliantes: parte de tu rutina

April 30 2014

Adiós al cabello mixto

April 30 2014

Operación bikini:¡empezamos!

April 30 2014
empty image
empty image

maquina-eliptica-en-casaEl verano está a la vuelta de la esquina. Ya podemos leer en muchas partes numerosas ideas para ir poniéndote en forma, perder peso o eliminar la odiosa celulitis…

Pero básicamente los pilares para conseguir poder lucir el cuerpo deseado son dos: llevar una dieta equilibrada y hacer deporte. Hoy nos vamos a centrar en este segundo que, con la ayuda de los aparatos de fitness que te vamos a mostrar, te será más fácil y no te dará tanta pereza ponerte a sudar.

Vamos a comenzar con un poco de cardio para poner a trabajar el corazón y comienzar a quemarxxl_bicicleta-de-acceso-total-bio-bike_226799 grasa. Es el mejor tipo de ejercicio para perder peso así como para mantener una buena salud.

Puedes aprovechar el buen tiempo y salir a la calle a correr o montar en bicicleta, pero, por si te da pereza, nosotros te ayudamos con las mejores bicicletas estáticas y elípticas para tu casa así como cintas para correr con las que podrás regular la intensidad del ejercicio e ir aumentando el nivel según vayas cogiendo fondo.

Y si lo que buscas es tonificar los músculos o lucir abdominales, qué mejor que con una completa multiestación de musculación fitness con la que pondrás a tono el cuerpo entero con un solo aparato. Pero si no tienes sitio para este gran aparato, puedes centrarte en los abdominales, ayudándote de un banco para fortalecerlos sin hacerte daño en la espalda y facilitándote el trabajo.

xxl_pesas-vibratorias-axia_226817Si aún tienes menos espacio, con unas mancuerdas podrás ejercitar la parte superior del cuerpo fortaleciendo los brazos además de ser el complemento ideal para otros ejercicios que puedes realizar en casa. Gracias a avances tecnológicos, puedes adquirir unas mancuerdas vibratorias con las que conseguirás mayor eficacia en el ejercicio en menor tiempo.

Y que mejor que acabar el duro ejercicio con un buen masaje relajante. Cómo a menudo no tenemos a nadie para que nos lo haga, no dudes en comprarte un masajeador que haga este trabajo. Además, tienes varias opciones de modelos en nuestro catálogo con los que podrás elegir entre diferentes aparatos de masajes que sirven para distintas zonas del cuerpo. Con ellos, eliminarás tensión muscular, con lo que podrás seguir con tu vida sin casi notar el esfuerzo que has hecho.

¡Anímate con estos aparatos y a ponerte en forma!