DiSkin3D, aparatología para el análisis dérmico

February 3 2011

Amor y fitness por San Valentín

February 3 2011

Veneno de serpiente, cosmética antiarrugas

February 3 2011
empty image
empty image

¿Cuáles son las arrugas de expresión más visibles? Estaremos de acuerdo en que son las de cara y cuello. Y aún más, con el paso del tiempo.

Estas arrugas se tornan permanentes y se hacen más y más profundas: arrugas del entrecejo, de la sonrisa y patas de gallo destacan más debido a los movimientos repetitivos de los músculos faciales.

Elia Moon tiene la solución, gracias a la crema de veneno de serpiente, producto basado en un polipéptido encontrado en el veneno de la víbora del templo ( Tropidolaemus wagleri ). Ensayos clínicos han demostrado que es capaz de reducir las arrugas de expresión, al inhibir las contracciones musculares, y conseguir la eliminación del paso del tiempo en la piel.

La crema de veneno de serpiente de Elia Moon actúa como efecto botox contra las arrugas faciales en la zona del entrecejo y la sonrisa, con una reducción significativa de las líneas de expresión y suavizado de las arrugas mas profundas y pronunciadas.

Es ideal para regenerar y luchar contra el paso del tiempo en todo tipo de cutis, especialmente en las pieles maduras.

Además, no deja la piel grasa por su alto poder de penetración. Sus factores hidratantes protegerán la piel durante todo el día y su efecto final piel de seda, perdura y se nota desde la primera aplicación.

Todos los centros de estética y spas que quieren tener las últimas novedades, ofrecen ya a sus clientes este producto.

Además, si estás interesado en distribuir este y otros productos de Elia Moon, todavía hay posibilidades. Consulta las zonas disponibles.

¿La tienes ya en tu centro? ¿Qué te parecen sus efectos?

contactar por emailPara más información contactar con Elia Moon.