Éxito de la gala benéfica a favor de Haití

May 27 2010

Terapias acuáticas: Watsu

May 27 2010

Eco-bronceado con caña de azúcar

May 27 2010
empty image
empty image

cana de azucarPara aquellos que no tengan tiempo de tomar el sol o de someterse a sesiones de rayos UVA, hay un sistema eficaz e inocuo para la piel: el eco-bronceado con caña de azúcar.

El eco-bronceado con caña de azúcar aprovecha la Dihidroxiacetona (DHA), un principio activo totalmente natural e inocuo para la piel. A la DHA se ha añadido ahora vitamina A y aloe vera de modo que, al mismo tiempo que bronceamos la piel, la nutrimos, humectamos y suavizamos.

¡Descubre el eco-bronceado con caña de azúcar!

El eco-bronceado con caña de azúcar emplea una solución compuesta por derivados de azúcares DHA y eritrulosa que, reaccionando con las proteínas de la piel, provocan un oscurecimiento del cutis. La calidad del bronceado obtenido depende de varios factores: la calidad del producto, el pulverizador utilizado y la capacidad del profesional en la aplicación del producto.

El eco-bronceado con caña de azúcar no produce ningún tipo de reacción alérgica ya que la molécula DHA es de gran tamaño y no puede penetrar en las capas profundas de la piel, y por lo tanto sólo puede actuar en las capas superficiales del cutis.

El eco-bronceado con caña de azúcar dura de 5 a 10 días, dependiendo del cuidado que se le dedica, de las actividades diarias y el tipo de piel en el que se aplica. Dado que el bronceado obtenido no depende de una absorción del producto en la piel, sino de una reacción del azúcar con la queratina de la piel, no deja una tonalidad amarillenta o anaranjada en la piel y desaparece de forma progresiva y natural.

Dado que no es un tinte ni un maquillaje, la DHA no mancha pero, en el caso de tener una sudoración excesiva, se podría manchar la ropa en las horas siguientes a la aplicación. Por ello y para no estropear el bronceado obtenido, es aconsejable no hacer actividades que puedan causar una sudoración excesiva en las ocho horas siguientes a la primera aplicación de eco-bronceado con caña de azúcar, ni tampoco ducharse, mojarse, usar cremas, maquillajes o perfumes.

Eco-bronceado con caña de azúcar: modo de empleo

Antes de la aplicación es fundamental exfoliar y limpiar previamente la zona a tratar, de modo que la DHA actúe sobre piel nueva y se obtenga un bronceado de mayor calidad y duración.

Esto pasa porque el eco-bronceado con caña de azúcar no es absorbido por el cutis, sino que actúa con la queratina de la piel produciendo un oscurecimiento de la misma. Dado que cada día sustituimos millones de células muertas de la piel y tardamos entre seis y diez días en sustituir completamente la primera capa, la duración del bronceado con caña de azúcar es de aproximadamente una semana.

bronceadoPara que un tratamiento de eco-bronceado con caña de azúcar funcione de forma óptima tiene que estar adaptado para los diferentes tipos de piel: claras, medias y morenas. Además, tiene que contener entre un 5% y un 9% de DHA, sin pasarse del 9% porque la piel se podría secar y se podrían producir manchas al desaparecer el bronceado.

Una sesión facial de eco-bronceado con caña de azúcar dura aproximadamente 1 minuto, mientras que una sesión corporal no debería durar más de cinco; el color irá aumentando en las 24 horas siguientes a la aplicación, que es cuándo alcanzará su máximo tono.

El eco-bronceado con caña de azúcar es apto para todo tipo de piel y lo pueden utilizar personas de todas las edades. Es un sistema de bronceado especialmente útil para aquellas personas que no puedan tomar el sol ni someterse a sesiones de rayos UVA, y para eventos puntuales cómo pueden ser una boda o una fiesta.

¡Prueba el eco-bronceado con caña de azúcar y cuéntanos tu experiencia!

  • mayra

    que precio tiene?

  • Hola Mayra,

    Aquí tienes algunas posibilidades. http://bit.ly/quAV7k
    Un saludo.

  • estela

    QUE PRECIO TIENE?¿