Maquillaje dorado

December 7 2009

Olivaterapia: tratamiento de belleza

December 7 2009

Máquinas para pintar las uñas

December 7 2009
empty image
empty image

japonesa¿Una máquina expendedora que te pinta las uñas? Pues sí, que sepáis que al parecer en Japón ya existen.

En cualquier esquina o en el centro comercial, podrías encontrarte una de estas curiosas máquinas que te pintan las uñas automáticamente con diseños super-fashion. Te lo contamos todo sobre esta novedad.

Es cierto que la manicura y las uñas ganan adeptas cada día que pasa. Si aquí en nuestro país es ahora cuando realmente empiezan a causar furor los centros de manicura… lo cierto que hay algunos países que realmente nos llevan la delantera en lo que a uñas se refiere.

maquinapintaunasY claro, Japón está a la cabeza de esta moda… al menos tecnológicamente hablando. Prueba de ello es esta máquina que te pinta las uñas con diseños divertidos automáticamente. El proceso al parecer es sumamente sencillo: elijes tu diseño dentro de un catálogo y luego vas metiendo los dedos de dos en dos hasta que te pinta las uñas de ambas manos.

Nosotros ya tenemos algunas máquinas de decoración de uñas en el mercado… pero todavía (creo) ninguna a pie de calle.

El único “problemilla” de esta máquina pinta uñas es que tarda casi cinco minutos cada vez… lo que hace 25min en total. Está claro que es más rápido que una especialista, pero claro, no es lo mismo estar media hora de pie frente a una máquina que pasarla sentada cómodamente frente a una profesional de uñas, que seguro te dará conversación. Desde luego, el calor humano se pierde… por no hablar de la calidad del acabado de las uñas, que obviamente no se podrá comparar.

Sea cómo sea, es toda una novedad que llega desde el país Nipón. Aquí hemos visto algunas máquinas con diseños automáticos de uñas, aunque para utilizar en centros de manicura y uñas. ¿Crees que acabará llegando a nuestro país esta curiosísima máquina expendedora para pintar las uñas?

Vía Kirai