Cortes y peinados Haircoif

November 12 2009

Contractura musculares

November 12 2009

Maquillaje de Geisha

November 12 2009
empty image
empty image

geishaMuchos nos sentimos fascinados por la cultura milenaria japonesa. Una cultura que a través de los siglos ha sabido preservar intacta su esencia y encanto, en tradiciones que se trasmiten de generación a generación.

Uno de los exponentes más representativos de esta cultura son las Geishas. Misteriosas, reservadas y encantadoras, esta figura femenina ha sido el alma de Japón durante siglos y siglos. Su maquillaje es uno de sus rasgos de identidad más fuertes: te enseñamos cómo lo hacen.

No te pierdas este documento, donde podrás ver cómo una geisha realiza paso a paso su maquillaje tradicional. Comienza con el ritual de preparar la piel, en el que se toma su tiempo. Es muy curioso y delicado, pero si quieres pasar directamente a la acción puedes empezar a ver cómo se maquilla aproximadamente en el minuto 3:20.

Realmente es impresionante cómo el maquillaje se convierte una vez más en arte, observar los utensilios de maquillaje que utiliza y la delicadeza con la que los maneja. Años y años de práctica han hecho del gesto de maquillarse todo un acontecimiento, realmente merece la pena verlo.

¿Qué te parece el maquillaje de geisha? Todo un ritual ¿verdad?

  • Margarita Dato

    Me siento muy decepcionada, el maquillaje de gehisa no aparace por ningun sitio es un fraude, cuanto siento que sea asi.

  • Lorena

    pues a mi se me ve el video

  • Sonya

    Puedes verlo en el vídeo, sólo tienes que pulsar el play.