Nuevo directorio de proveedores wellness

July 17 2009

¡Quieru camisetas!

July 17 2009

Bronceado y Relax

July 17 2009
empty image
empty image

bronceado_relax¿Quién dijo que el bronceado es aburrido? Para todos aquellos que consideran que ponerse moreno en solariums es tedioso, ha nacido una máquina de bronceado pensada para conseguir un relax total al tiempo que un bronceado perfecto.

La revolución en solariums incorpora un sistema novedoso totalmente relajante que permitirá que ponerse moreno sea todo un placer. Te contamos los detalles.

La idea es aunar en un mismo aparato las ventajas de los rayos uva con un sistema que consiga relajar el cuerpo, como si de una sesión de meditación de varias horas se tratase, durante los minutos que dura la sesión de bronceado.

No es la primera modificación de los solariums. En las máquinas de bronceado verticales se han introducido platafomas vibratorias, hemos visto camas de bronceado con masaje incorporado… pero esta cama es realmente distinta.

Estudios sobre los beneficios del sueño apuntan a que una breve siesta beneficia a nuestro rendimiento, capacidad de concentración y respuesta. Esta novedosa cama de bronceado consigue proporcionar el bienestar equivalente a varias horas de sueño mediante la sincronización de las ondas cerebrales del cliente, que se consigue a través de un movimiento oscilante, específicamente programado, de la cama de bronceado.

La sincronización de las ondas cerebrales del cliente se consigue a través de la frecuencia de oscilación de 7,5 m de longitud, y es recogida por los cilios en el oído medio, consiguiendo efectos sorprendentes para el organismo. El pulso y la respiración se calman y el tono muscular se relaja, como en una sesión de meditación o en una siesta.

El resultado: sales de tu sesión de bronceado moreno y relajado, con ganas de comerte el mundo.

¿A que te apetece probarla?

La cama de bronceado la comercializa Klafs, expertos en spa y relax (la página está en inglés)

  • verin

    Qué bien suena!