¡Nos mudamos!

March 27 2009

La depilación brasileña a debate en EEUU

March 27 2009

Depilación láser casera ¿realmente funciona?

March 27 2009
empty image
empty image

depilacion laser caseraÚltimamente están surgiendo aquí y allí máquinas de depilación láser doméstica. Son pequeños aparatillos láser que pueden utilizarse, con total seguridad según aseguran los fabricantes, en casa; y que aseguran al parecer la desaparición definitiva del vello.

El funcionamiento de estos aparatos es muy muy sencillo: las maquinitas disparan flashes de luz que producen un calor que afecta a la melanina del vello y la debilita hasta que el vello en cuestión cae.

Ya hay varias máquinas en el mercado… y el debate está servido.


El precio de las máquinas de depilación casera ronda entre los 300€ y los 500€. Hay varios modelos que pueden utilizarse de forma segura.

Sin embargo, estas máquinas no permiten los ajustes que se realizan en una máquina depilacionlasercasera3profesional de fotodepilación, para adaptarse a los diferentes tipos de piel y de vello. Esto, junto a la eficacia que proporciona el manejo de un experto, nos hace suponer que estos aparatillos no serán capaces de realizar una depilación tan efectiva como la que se puede realizar en un centro profesional.

¿Qué opináis sobre estos aparatos? ¿Creéis que son competencia para las máquinas de depilación láser profesional? ¿Alguien lo ha probado?