Fideliza a tus clientes con el envío de SMS

Ventajas del SMS marketing para tu peluquería¿Cómo puedes mantener informados a los clientes y clientas de tu peluquería o salón? ¿Cómo puedes anunciarles ofertas y nuevos tratamientos?

Una de las formas más eficaces pero menos utilizadas por las peluquerías y centros de estética es el SMS marketing, ese tipo de acción de marketing que se realiza enviando mensajes cortos de texto a los móviles. Te resumimos sus ventajas.

Bajo coste

El coste puede llegar a ser de 0,07 céntimos de euro por cada mensaje enviado aunque variará dependiendo de la cantidad de números de móvil contratada. Si lo comparas con otros métodos, es un coste muy bajo.

Rápido

Todos llevamos el teléfono móvil a todas partes, a todas horas y todos los días. Es la forma más sencilla de conseguir una comunicación rápida con tus clientes y estar al tanto de nuevas ofertas o tratamientos de cabello. En menos de 10 segundos, llega al destinatario y tiene los más altos índices de apertura.

Duradero

Tu cliente puede guardarlo y consultarlo cuantas veces quiera. Sencillamente, lo graba y lo tiene en su móvil para lo que desee.

Concreto

Si mandamos un sms, al permitirnos un número máximo de caracteres, nos vemos obligados a ser concretos y a decir solo lo más importante en cada anuncio. Más fácil de recordar por quien lo recibe.

Diferencia

Puedes decidir en cada acción de sms marketing a qué tipo de clientes enviar el mensaje. Es lo que en marketing se llama segmentar o diferenciar por grupos de clientes. Segmentar por edad, por sexo o por lugar de residencia según tu objetivo.

Ecológico

Una carta o una publicidad depositada en un buzón siempre representarán un gasto en papel y en tinta. En el caso de un sms, eliminamos esos gastos y materia prima, contribuyendo así al medioambiente.

¿Cómo empiezo a enviar sms?

Como ves, tiene algunas ventajas. Y para ponértelo más fácil en Quieru hemos llegado a un cuerdo con una empresa seria que se ajusta a la ley local. Solo tienes que acceder a sms.quieru.com, registrarte y empezar a enviar mensajes :)

Y ahora sólo por registrarte te regalamos 5 créditos totalmente GRATIS!!

¿Habías utilizado el sms marketing antes?