Adiós a las varices

Adiós a las varices¿Quieres decir adiós a las varices? Nannic Venatrix es un revolucionario suero basado en estudios nano bio tecnológicos compuesto de glicosaminoglicanos que protegen la síntesis de colágeno y elastina y permiten un mejor soporte de los capilares.

Este tratamiento contra las varices contiene también materias primas bio activas de origen marino (extracto de algas) e ingredientes ricos en vitaminas y minerales para proteger la integridad de los capilares.

¿Cómo se producen las varices?

Las metaloproteinasas de la Matriz (MMP) son enzimas responsables de eliminar la “basura” producida por nuestras células de la piel (queratinocitos y fibroblastos).

Bajo la influencia de agresiones externas como los rayos UV, frío, viento, contaminación, etc … estas MMP pueden resultar hiperactivas e iniciar el ataque de las células de la matriz extracelular. En la matriz extracelular se hallan el colágeno y la elastina, que son responsables de mantener los micro-capilares en una posición tónica, por ello no se hacen visibles en la superficie de la piel. Una debilitada matriz extracelular no es capaz de mantener los capilares en posición tónica.

Así mismo, debido a la influencia de las agresiones antes mencionadas, nuestras células expelen PGE2 (prostaglandina E2) y VEGF (factor de crecimiento endotelial vascular).

Conjuntamente, la PGE2 causa la dilatación de los micro capilares, y el VEGF incrementa la permeabilidad de la red de micro capilares. Una vez perforados, los capilares segregan células blancas sanguíneas (neutrófilos) que a su vez, también atacan la MEC, dando lugar a un círculo vicioso de pérdida de integridad de la MEC y de dilatación de los capilares.

Las varices, venas varicosas y la rosácea resultan visibles cuando no se sostienen en una posición tónica.

Tratamiento efectivo con Nannic Venatrix

Esta fórmula actúa desde un doble ángulo para ayudar a mejorar la firmeza de la piel y reducir la visibilidad de los microcapilares superficiales:
1. Aporta una mayor firmeza y elasticidad a la piel, tonificándola y protegiéndola de la degradación enzimática y
2. Protege las fibras de colágeno y elastina, ayudando a mantener los microcapilares en posición tónica.

Nannic Venatrix protege la síntesis de las fibras de colágeno y elastina y asegura la firmeza de la piel. La integridad de la piel, donde se localizan las fibras de colágeno y elastina, ayudará a mantener los microcapilares en posición tónica.

Un entorno de los capilares sano es de vital importancia para una óptima síntesis de colágeno y elastina. Un colágeno sano asegura los tejidos y el sistema de vasos sanguíneos permanece fuerte y firme.

Nannic Venatrix es adecuado para todos los tipos de piel, está dermatológicamente testado y médicamente probado.

Se presenta en envases de 30 y 100 ml.

Modo de uso: aplicar dos veces al día en las varices. Después de 8 a12 semanas, se obtienen los primeros resultados visibles.

contactar por email

Para más información contactar con Evinco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>