El agua, fuente de salud y belleza

Más salud y belleza con el agua¿Cuál es tu marca de refresco favorita? Seguro que tienes una o varias. Pero, cuando tienes sed, un vaso de agua fresquita o del tiempo es lo mejor que podemos beber. El agua no sólo alivia nuestra sed sino que tiene muchos otros beneficios para nuestra salud y belleza.

Es saludable

Es perfecta para mantener húmedos los tejidos de tu cuerpo. Mantener tu cuerpo hidratado ayuda a que tus ojos, nariz y boca no estén secos. Mejora el funcionamiento del hígado, los riñones, el sistema digestivo y el inmunológico.

Facilita la pérdida de peso

Además de regular el apetito – se recomienda beber un gran vaso de agua antes de las principales comidas – te ayuda a digerir mejor los alimentos. También está indicada para evitar la retención de líquidos y quemar grasas. Ya sabes, una aliada para controlar los kilos de más.

Hidrata tu piel

Bebiendo agua, tu piel estará más sana y te verás más joven ya que hidrata tu piel. Este elemento incrementa la elastidad cutánea. Es el perfecto complemento a otros productos que mejoran la salud de tu piel.

Ayuda a hacer ejercicio

Al ingerir agua, regulas la temperatura de tu cuerpo. Eso se traduce en que sientes más energía mientras haces deporte. Al mismo tiempo, potencia tus músculos. Una botellita de agua mientras practicas ejercicio, es recomendable.

Te renueva

Como resumen, el agua elimina toxinas y desechos de tu cuerpo, te ayuda a mantenerte joven y a mantener tu peso. Una buena ducha te despierta por las mañanas. Si quieres renovarte, piensa en agua.

One thought on “El agua, fuente de salud y belleza

  1. verin

    Conclusión; hay que beber más agua de la que seguramente bebemos (al menos yo). Es un buen recordatorio!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>