Día de la Madre: regalos

El Día de la Madre esta a la vuelta de la esquina. Muy pronto, celebraremos una jornada dedicada a las mujeres que nos dieron la vida. ¿Cómo lo vas a celebrar? ¿Qué has preparado? Lo importante es que se sienta única y por eso, te recomendamos cuidar bien tus regalos. Algunas ideas para distintos tipos de madres.

Coquetas

Para ellas, la mejor opción, productos de maquillaje. Puedes regalarle un maquillaje de pestañas para que luzcan preciosas o un cofre de maquillaje que incluya colores, brillos, sombra de ojos, coloretes y todo lo necesario para ponerse guapa en casa. Otra opción es una barra de labios de un color rompedor.

Jóvenes

Si es de las que quieren mantenerse jóvenes y que utilizan los últimos avances, regalale un tratamiento en un centro de estética. Hoy en día, seguro que tu centro más cercano ya tiene disponibles bonos – regalo especiales para el Día de la Madre o packs de tratamientos.

Perfumadas

Este tipo de madres tienen su perfume preferido pero también apuestan por las novedades o por probar nuevos aromas. Sorpréndela con una eau de toilette de las marcas más conocidas. Tienes todos los perfumes de mujer a precios estupendos.

Viajeras

Mamás ocupadas y trabajadoras pero que no dudan en viajar cuando encuentran días libres. Desde cruceros hasta escapadas de fin de semana. Hoteles románticos u hoteles rurales. La conoces y sabes qué le puede gustar. El mejor obsequio para que se relaje mientras conoce lugares nuevos.

Deportistas

Para las que cultivan su cuerpo a diario. Les gusta el ejercicio y lo practican. Para ellas, te animamos a regalarle desde ropa deportiva hasta aparatos para hacer gimnasia en su propio domicilio.

¿Qué vas a regalar a tu madre?