Negocios de estética en Expofranquicia

Negocios de estética en ExpofranquiciaEntre el 19 y el 21 de abril, se celebra Expofranquicia, la cita que anualmente reúne en Madrid a empresas de todos los sectores que seleccionan asociados para hacer crecer su red. Un año más, el sector de la estética y belleza estará representado. Si tienes pensado asistir, te hacemos un resumen.

Según una nota publicada oficialmente por la organización, más de una decena de empresas del sector han confirmado su participación.

Lo primero que nos llama la atención es la mayor diversificación. Mientras el año pasado, abundaban las franquicias negocios de fotodepilación y tratamientos de estética, esta vez también están presentes pero nos encontramos con marcas y conceptos nuevos.

Participarán las más conocidas como The Body Shop o Beauty Max, muy diferentes en sus modelos y entran otras como: Woman 30, franquicia andaluza que combina el fitness, la dietética y la estética avanzada de última generación; Bufetmedic empresa participada por Víctor Valdés, portero del Fútbol Club Barcelona; Termas de Ruham que busca más franquiciados tras el éxito de su primer centro; Argan Benthami, dedicada a la cosmética natural.

A pesar del entorno económico, parece que la estética sigue apostando por el sistema de franquicia y por emprendedores que deseen tener su propia empresa.

En la actualidad, en España operan 56 enseñas en centros de estética y belleza, con 5.845 establecimientos.

¿Vas a invertir en una franquicia? ¿Tienes pensado visitar esta u otra feria?