Cursos corte caballero

Fórmate con Passaro en peluquería masculinaLos expertos en peluquería para hombres dan un paso más en su objetivo de formar a los mejores para que vivan de la profesión que más les gusta.

Passaro lanza su curso de corte de peluquería masculina. El alumno o alumna aprenderá a cortar con las técnicas mas avanzadas.

Durante el curso, se trabaja sobre modelos reales o sobre una cabeza  de cabello largo, realizando de 8-10 cortes de largo a corto. Las técnicas usadas son peine – maquinilla, peine – dos tijeras (una de corte y otra de descarga), flap topper- maquinilla, etc.

La formación tiene una duración habitual de 1 día pero existen opciones adicionales: 2 días, una semana o dos semanas, con un precio bastante más reducido. Si no eres peluquero, también te entrenan en corte masculino.

Los alumnos realizan el curso con los profesionales más prestigiosos en peluquería masculina nacional e internacional: Javier Mesones y Roberto Mesones (miembro del Grupo Fígaro).

Dichos profesores están entrenando a profesionales en Brasil, Rusia, Italia, Portugal y España. Se pueden realizar cursos en todas las ciudades españolas siempre que se alcance un mínimo de ocho a diez personas. Por otra parte, la formación puede ser subvencionada gracias a la Fundación Tripartita.

¿Quieres conocer más sobre la técnica? El grupo Passaro ha confeccionado un libro titulado Revolución Peluquería Masculina, que se puede adquirir de manera totalmente gratuita descargándolo de Internet en este enlace.

Passaro colabora en cursos de peluquería masculina con Matrix, Internacional Colors (Brasil), Pivot Point, Figaro, Salon Look Internacional, Cosmobelleza y Redken.

Por último, te invitan a ver en el siguiente video sus eventos formativos realizados por todo el mundo.

contactar por emailPara más información contactar con Passaro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>