GelXpress: uñas profesionales

Gelexpress para uñas perfectasEn tus tratamientos y servicios para uñas, es importante contar con los mejores productos.

Te presentamos el producto Gelxpress, que reúne las mejores condiciones para no deslucir tu trabajo.

 

Características

Geles de construcción autonivelables.

Densidad Media-Alta. Modelado de cuatro uñas a la vez. Rapidez en el servicio.

Formulación no ácida. Los ácidos son una leve agresión a la uña natural, por lo tanto, Gelxpress consigue su adherencia con un conector, evitando así esa agresión y una adherencia máximo.

Su formulación con fibras, facilita en gran medida el limado, su dureza frente a golpes es superior en comparativa con otros geles de generación clásica.

Curado express: Son geles de última generación aptos para secado en LED y UVA..

ANTES

DESPUÉS

Se esculpe la uña desde la misma zona de cutícula hasta el largo deseado.

El utensilio diseñado y adaptado para esculpir con Gelxpress evitará las ondulaciones sobre el lecho ungueal.

El French Perfect White,  blanco extremo, de textura muy fina y moldeable, que permite dibujar la línea de sonrisa de forma perfecta e inmediatamente bajo el gloss final.

El Gelxpress de camuflaje, con densidad alta, para cubrir irregularidaddes de las uñas naturales o para el alargamiento óptico de la lámina ungueal, garantiza una cobertura que puede ser desde maedia hasta alta según la utilización de producto para un modo u otro. Ofrece tonalidades para cada tipo de piel, rosácea para pieles muy claras y rosa-amarronado para pieles más doradas.

Su acabado es profesional y brillante.

contactar por emailPara más información contactar con Kosmeticsworld.