Anima la web de tu peluquería

Anima la web de tu peluqueríaHoy en día, cuando hablamos de una web, hablamos de mucho más que un sitio estático donde incluir tu información y no cambiarla en años. Se trata de hacer una web dinámica, que se vaya actualizando y que tenga secciones nuevas. Anímate a dar a conocer tu peluquería con una moderna y buena presencia en Internet. ¿por qué no incluir lo siguiente?

Fotos

Seguramente, ya tienes fotos pero tienes que animar esas fotos con nuevos motivos. Si no lo has hecho ya, agrega fotos de tu equipo, fotos de eventos, fotos de ferias a las que has asistido. Si te has presentado a un concurso, muéstralo en imágenes. Y, por supuesto, fotos donde se vea tu negocio en actividad y con tus mejores clientes.

Videos

El poder del video es increible. Ya lo hemos comentado en alguna ocasión. Tu web debería tener un apartado de videos o al menos un enlace a tu propio canal en YouTube. Pide testimonios a tus clientes. Graba un video con consejos prácticos de belleza.

Blog

Quieres que tu página sea muy visitada. Un blog es una de las mejores formas para que te puedan localizar aún más fácilmente. Busca un buen tema para el blog, haz un plan para escribir un número de artículos y lánzate a ello. Lo importante es que hables con tu propia voz y que te diferencies de tu competencia.

Zona de eventos o enlaces de interés

Si quieres que tus clientes vuelvan a visitar tu web en varias ocasiones, crea un apartado en donde informes acerca de eventos de interés de tu ciudad o del país, eventos relacionados con tu sector (ferias de belleza, por ejemplo). También, les puedes dar referencia de sitios web complementarios al tuyo.

Ofertas

Cualquier consumidor busca ofertas y descuentos. Nos gusta tener un servicio de calidad por un poco menos. Inaugura una sección en tu web con ofertas especiales en tratamientos, cremas, productos para el pelo, etc . Destaca en la Home la oferta de la semana.

¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a animar tu web? ¿Qué otra idea quieres compartir?