Navidad en el interior de tu negocio

Navidad en el interior de tu peluqueríaLlega la Navidad. Casi todos tus clientes están ya a punto de decorar sus hogares.

Decora también el interior de tu centro con motivos tradicionales y haz sentir a tus visitantes como en casa. El espíritunegocio navideño puede gustar más o menos pero a muchas personas les hará ilusión.

Un árbol con sorpresas

Es un clásico de las fiestas navideñas. Te animamos a innovar aportando algo diferente. Por ejemplo, puedes colgar bolitas sorpresa e invitar a tus clientas a que cojan una para llevarse artículos, descuentos y bonos para usar en 2012.

Luces de colores

Si las ponemos en el escaparate o expositores, ¿por qué no en el interior? Elige las luces de colores que más te gusten y que brillen rodeando algunos espejos de tu centro de belleza. Dedica un tiempo a decorar así tu centro y todos quedarán sorprendidos.

Regalos para los peques de la casa

Son los que más celebran estas fiestas. Llena cestas de caramelos, chocolates y dulces típicos. Arrancarás muchas sonrisas. O también puedes obsequiarles con una figurita para que sea tu aportación a la decoración que están preparando para sus casas.

Velas de colores dorados, rojos y verdes

Puede quedar muy bonito si en algunas de las mesas, organizas una combinación de velas de colores tradicionales acompañados de piñas y hojas secas. No te olvides de poner un mantel a juego.

Fotos de tu equipo

Toca divertirse. Organiza una sesión de fotos con tu equipo. Fotos con el gorro de Papa Noel, fotos junto al árbol, fotos con regalos, fotos sonriendo, las que se te ocurran. Adorna tus paredes con estas imágenes. Contagiarán a todos de alegría y diversión.

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Tienes alguna más?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>