Decora el interior de tu peluquería

Decora el interior de tu peluqueríaSi tienes una peluquería y quieres darle un nuevo aire para la próxima temporada. O si montas tu salón por primera vez, querrás convertirlo en un sitio acogedor y que invite a entrar. La decoración y mobiliario de peluquería interior es importante y debe ser motivo de amplia reflexión. Hoy, te traemos algunas claves para que el interior de tu peluquería luzca perfecto.

Mobiliario cómodo

¿Buscas diseño o comodidad? En una peluquería, se deberían buscar ambos. Mientras que deseamos un mobiliario bonito, también queremos que sea funcional y cómodo. Prueba los sillones varias veces antes de comprarlos.  Los de cuero suelen ser los mejores. Para las estanterías y mesas, si están hechas de cristal, son más fáciles de mantener.

Todo en orden

Cuando pienses en el mobiliario, en tu lista siempre debes incluir suficientes armarios y estanterías para almacenar los accesorios que utilizas normalmente. Si no tienes todo a la vista y mezclado, darás una buena imagen de limpieza y orden.

Luces y colores adecuados

Solo tú conoces el estilo que quieres dar a tu salón. En general, colores más suaves y cálidos con toques de madera, pueden proporcionar un ambiente de calma. Colores más vibrantes conseguirán que dotes a tu espacio de mayor energía y movimiento.

Imágenes relajantes

En las peluquerías más tradicionales se sigue llevando lo de poner fotos o posters de modelos en las paredes. Las más modernas han pasado las fotos  a libros para decorar con cuadros de paisajes naturales o imágenes que relajen y hagan que el cliente se sienta bien.

Plantas naturales

Si tienes plantas en tu peluquería, lograrás un ambiente aún más placentero. Las plantas dan vida y belleza a cualquier espacio. Escoge aquellas que sean naturales y con bonitas hojas que brillen y que puedas mantener con facilidad.

Diferentes espacios

En caso de que tengas servicios adicionales como manicura – pedicura o masajes, es recomendable que puedas separar los espacios para cada uno de ellos. Es fácil con un biombo o agregando una nueva pared con una obra muy básica.

¿Estamos listos para decorar nuestras peluquerías? ¿Cómo es la tuya?