Gestiona fácilmente tus redes sociales

Gestiona fácilmente tus redes socialesLas redes sociales se han convertido, desde hace unos años, en un medio muy utilizado por gran parte de la sociedad. Para las empresas, ya representan un medio de comunicación muy eficaz con los clientes, y en el sector de la peluquería y estética, cuyos clientes están distribuidos por todos los sectores de la población, significa un potencial muy importante que no debemos desaprovechar.

Pudimos comprobar esta tendencia después de conocer los resultados de la I Encuesta Anual sobre el uso de las Redes Sociales en profesionales de la Estética y Peluquería realizada por Quieru.

Esta encuesta demostró que el 75% de profesionales están utilizando alguna de las redes sociales principales para distintas aplicaciones: contactar con sus clientes, lanzar campañas de marketing, informarse de noticias y eventos del sector, conocer nuevos cursos e incluso para vender y comprar productos.

Pero ¿existe alguna forma de mantener este contacto con los clientes, de una forma más dinámica y rápida, sin tener que entrar directamente en los portales web de las redes sociales? ¿Están los programas de Gestión de Peluquería y Estética adaptándose a esta nueva forma de contacto?

Gestiona fácilmente tus redes sociales

 

Tenemos la respuesta en PeluNova, un ejemplo claro de este tipo de programas, que avanza y se adapta a las nuevas necesidades de sus clientes, implementando conexiones con redes sociales como Facebook y Twitter, desde la misma interfaz de usuario de la aplicación.

¿Cómo aprovechar desde PeluNova las redes sociales?

  • Vincula la ficha de los clientes con su perfil social.
  • Permite completar los datos de nuestros clientes o bien actualizarlos desde su perfil.
  • Hace posible el envío de campañas de marketing mediante Facebook y/o Twitter, además de las formas ya tradicionales de SMS o e-mail.

La utilización de las redes sociales es un factor muy importante para un centro, y si su utilización se hace mucho más sencilla, con herramientas como Pelunova, es el momento de dar el salto definitivo, y aprovechar al máximo sus ventajas.

contactar por emailPara más información contactar con PeluNova.