Mobiliario de peluquería de diseño y ecológico

cindarella mobiliario peluqueriaPionera en el desarrollo social con el éxito de su línea Cocoon, dedicada a combatir los dolores musculo-esqueléticos de los peluqueros, Cindarella prosigue sus investigaciones centradas en el desarrollo sostenible, anunciando la primera línea de mobiliario profesional concebida ecológicamente : la línea BIOVISION.

Una respuesta a los criterios medioambientales más estrictos

En su preocupación por el rigor, la credibilidad y la eficacia, el conjunto de la línea BIOVISION ha sido desarrollado sobre la base del referencial NF siguiendo las normas de l’ADEME, con el fin de responder a las exigencias medioambientales más rigurosas.

Cindarella ha contado con el apoyo de Guido Matta, reconocido designer renombrado por su experiencia en el sector de la peluquería y de la ecología. El conjunto de la línea ha sido dibujado y pensado por el gabinete Matta&Partners.

En este contexto, es el conjunto del ciclo de vida del mobiliario de peluquería profesional que ha sido replanteado para responder a los criterios medioambientales más estrictos.

La línea BIOVISION es producida por paneles de madera cuya emisión de formaldehido es la mínima (E0). Integra también componentes metálicos totalmente reciclados y se equipa de leds, garantizados de por vida, para la iluminación ambiente del mobiliario con el fin de ahorrar energía.

El sillón, enteramente respetuoso con el medioambiente, se compone de espuma a base de soja, sustituyendo el polialcohol resultante de la petroquímica. Sin perder en calidad ni en comodidad, esta espuma posee nuevas cualidades de ventilación y una buena absorción de la humedad.

Además de la espuma ecológica, el sillón de peluquería se viste de una tela cuya 80% de sus componentes son naturales y renovables (algodón bio, plastificantes naturales de origen vegetal).

El mobiliario de peluquería  mantiene su resistencia, estabilidad, fiabilidad y comodidad a lo largo de su uso. El lavacabezas permite a los peluqueros un ahorro de agua gracias a su mango. Integra un economizador de agua para un consumo reducido.

Cindarella también ha pensado en el proceso de reciclaje de la linea BIOVISION :

Para facilitar su reciclaje, un manual de instalación sencillo y explicito permite al peluquero desmontar el mobiliario.

Un servicio de recuperación del mobiliario de peluquería está disponible para completar el ciclo ecológico del fabricante de mobiliario profesional. El mobiliario desmontado se recupera para su entrega en un vertedero de reciclaje.

Una inversion éco-friendly

Económica y de calidad, esta línea de diseño creativo esta dirigida a todos los peluqueros, deseando comprometerse en la protección y respeto al medio ambiente.

Una línea ecológica y práctica, que cumple con las preocupaciones de los profesionales:

BIOVISION es accesible a todos los presupuestos.

Volumen mínimo. La nueva línea ecológica encuentra sitio en todos los salones, pequeñas o grandes superficies.

BIOVISION se adapta a todas las restricciones económicas y de espacio porque la concienciación por el medio ambiente es cosa de todos.

Para que su salón sea original y distintivo, la línea BIOVISION se personaliza a su gusto: colores de los tejidos, logos, opciones… ¡Para un salón ecológico y único !

contactar por emailPara más información contactar con Cindarella.

  • jose luis duran

    muy satisfecho y agradecido con la reforma de mi salon de peluqueria
    con la empresa CINDARELLA de Barcelona
    son muy profesionales y me ha quedado precioso

  • http://www.cindarella.com Mateo Magallón

    Muy buenos días José Luis,
    Solo querría darte las gracias por tu comentario.
    Nos rellena de energía oir cosas asi, y nos dan ganas de trabajar mucho más.
    Cuenta conmigo para lo que sea sin compromiso
    Un fuerte abrazo,
    Mateo
    93 554 38 98

  • Eugenia navarro

    Gracias Mateo por tus consejos y ayuda en la eleccion de los muebles para mi peluqueria,siempre tan encantador!!!
    un saludo
    Eugenia