Capel-lo en Expocosmética 2010

stand capelloUn año más Capel-lo participó en la feria de belleza líder en Portugal, Expocosmética, que tuvo lugar en Oporto los pasados 24, 25 y 26 de Abril.

Capel-lo expuso en su stand todos los productos que comercializa y a su vez, Toni Santos, director técnico de la empresa, hizo varias demostraciones para el deleite y asombro de los asistentes a la feria.

En estas demostraciones, el director técnico de Capel-lo utilizó distintos sistemas de aplicación de extensiones, pelucas, postizos, adaptaciones de prótesis capilares, pañuelos, turbantes y accesorios para novias con diferentes tipos de recogidos, desde los más espectaculares hasta los más funcionales.

El evento fue todo un éxito gracias a una mayor asistencia de profesionales del sector respecto a otras ediciones de Expocosmética.

Debido a la amplia afluencia, Capel-lo repartió más de 1500 catálogos entre sus clientes, contando con la colaboración de José Carlos M. Oliveira, representante de la firma, que estuvo atendiendo a todos los distribuidores que se acercaron al stand.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>