Rejuvenecimiento facial a base de plasma

rejuvenecimiento facial a base de plasmaEl envejecimiento es un proceso progresivo e intrínseco del ser humano, que produce alteraciones y deterioro de los tejidos y órganos del cuerpo.

Este desgaste es debido al paso del tiempo, y es causado tanto por factores genéticos como ambientales.

La Clínica Planas de Barcelona y Planas Day de Madrid presentan un revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial a base de plasma rico en factores de crecimiento; esta técnica aísla y utiliza factores de crecimiento presentes en el plasma del propio paciente para inducir, impulsar e incrementar la regeneración de los tejidos.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial a base de Plasma Rico en Factores de crecimiento (PRGF) se aplica en la piel de la cara, cuello y escote para estimular la regeneración celular de los tejidos y delimitar los efectos del proceso de envejecimiento causado por el paso del tiempo.

El tratamiento de micro-estética con Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) es una mezcla de proteínas preparadas a partir de un determinado volumen de plasma rico en plaquetas.

Según los criterios de los hematólogos, el Plasma Rico en Plaquetas es plasma que contiene más de 300-350.000 plaquetas/uL; es la única técnica descrita que prepara plasma enriquecido de plaquetas que no contiene leucocitos.

El tratamiento PRGF utiliza siempre y exclusivamente proteínas extraídas del mismo paciente y preparadas al mismo tiempo de su utilizo, lo cual elimina el riesgo de intolerancias o alergia.

Para obtener el PRGF se extrae al paciente una pequeña cantidad de sangre, que viene luego centrifugada con anticoagulantes para que las plaquetas queden separadas de los leucocitos y suspendidas en el plasma.

Gracias a este tratamiento de rejuvenecimiento facial a base de plasma obtenemos una notable mejora de la salud de la piel, aumentando su luminosidad, pureza, hidratación y volumen, atenuando las arrugas y los efectos del proceso de envejecimiento.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial a base de Plasma Rico en Factores de Crecimiento se puede emplear a partir de los 35 años a nivel preventivo para mitigar el proceso de envejecimiento, y a partir de los 45 años con fines regenerativos y correctivos.

  • Patricia jauregui.

    Solo en España existen clínicas que lleven acabo este tratamiento facial

  • clara ines sanchez

    en colombia exactamente en el huila hay una estilista que prepara un plasma con sangre de uno mismo y le aplica otros cosas mas y se lo aplica en las partes donde uno necesita quitar arrugas es recomendable esta persona para hacer este tipo de tratamiento?