Cursos de decoración y extensiones de uñas

arteunasLa decoración de uñas es un arte que cada vez cuenta con más adeptas en nuestro país. Regala un curso de uñas estas navidades… o regálatelo a ti misma. Un curso de extensiones y decoración de uñas te abre las puertas a una nueva oportunidad laboral y de realización con mucho futuro.

Ahora es una gran oportunidad, ya que en Essential Nails te ofrecen hasta un 15% de descuento en todos los cursos de decoración de uñas… pero date prisa, sólo es hasta el día 24 de diciembre. Te contamos más.

essential nails
Cursos de uñas

Productos para uñas

Las extensiones y decoración de uñas son un buen negocio, cada vez con más demanda en nuestro país. El mundo de las uñas nos abre grandes puertas a la hora de crear nuevos negocios, ampliar la oferta de nuestro centro de estética o peluquería o dar un giro en nuestro trabajo. Un curso de extensión y decoración de uñas puede cambiarte la vida, permitiéndote ganar dinero con una disciplina que, además, puede resultarte muy divertida y entretenida. ¿Por qué no te animas?

Desde luego, uno de los mayores frenos que nos encontramos a la horaessentialnails2 de embarcarnos en una nueva aventura de formación es la falta de tiempo. El trabajo, otros estudios, niños o compromisos familiares hacen que muchas veces sea complicado plantearse realizar un curso presencial.

Todos estos inconvenientes, con los cursos de decoración de uñas que propone Essentials Nails no suponen ningún problema, ya que estos cursos son a distancia y pueden realizarse al ritmo que se quiera, con horarios flexibles. En cuestión de pocas semanas vas a poder estar cobrando unos 50€ por crear extensiones y decorar uñas, bien sea de forma independiente, como un trabajo supletorio o en un salón de uñas profesional.

Los estos cursos de uñas se basan en un principio sencillo: llevarte desde un nivel de principiante absoluto hasta que adquieras todos los conocimientos necesarios de un técnico de uñas en el mínimo tiempo posible. Puedes aprender uñas de gel, de acrílico, uñas de fibra de vidrio, técnicas para esculpir uñas, o uñas con aerógrafo en la comodidad de tu casa y sin horarios restrictivos, a tu propio ritmo.

Además, hasta el 24 de diciembre, tienes un 15% de descuento en el curso de uñas que elijas. Aprovecha esta oportunidad de formarte en el mundo de las uñas, elije tu curso.

  • leidy mrcela amador

    kero aprender a decorar uñas me fasina aprender a decorar

  • http://www.quieru.com quieru

    Puedes encontrar más cursos en http://www.quieru.com/buscar-eventos?q=u%C3%B1as

  • mariangeles

    Hola , estoy interesada en hacer algun tipo de curso de decoracion de uñas, ya que me encanta la estetica de las manos. Si ofrecen algun curso me encantaria me reenvien la informacion!
    dejo mi celular 15 35 68 88 99 .
    Soy de la zona de paternal.

    gracias!!

  • monica

    hola quiesiera saber d q se trata el cursos d extennsiones d uñas costos!! gracias!

  • belfri blanco

    hola quisiera saber donde es el curso ya se montarlas pero me falta mas perfeccion de decoracion y mas rapidez gracias