Máquinas para pintar las uñas

japonesa¿Una máquina expendedora que te pinta las uñas? Pues sí, que sepáis que al parecer en Japón ya existen.

En cualquier esquina o en el centro comercial, podrías encontrarte una de estas curiosas máquinas que te pintan las uñas automáticamente con diseños super-fashion. Te lo contamos todo sobre esta novedad.

Es cierto que la manicura y las uñas ganan adeptas cada día que pasa. Si aquí en nuestro país es ahora cuando realmente empiezan a causar furor los centros de manicura… lo cierto que hay algunos países que realmente nos llevan la delantera en lo que a uñas se refiere.

maquinapintaunasY claro, Japón está a la cabeza de esta moda… al menos tecnológicamente hablando. Prueba de ello es esta máquina que te pinta las uñas con diseños divertidos automáticamente. El proceso al parecer es sumamente sencillo: elijes tu diseño dentro de un catálogo y luego vas metiendo los dedos de dos en dos hasta que te pinta las uñas de ambas manos.

Nosotros ya tenemos algunas máquinas de decoración de uñas en el mercado… pero todavía (creo) ninguna a pie de calle.

El único “problemilla” de esta máquina pinta uñas es que tarda casi cinco minutos cada vez… lo que hace 25min en total. Está claro que es más rápido que una especialista, pero claro, no es lo mismo estar media hora de pie frente a una máquina que pasarla sentada cómodamente frente a una profesional de uñas, que seguro te dará conversación. Desde luego, el calor humano se pierde… por no hablar de la calidad del acabado de las uñas, que obviamente no se podrá comparar.

Sea cómo sea, es toda una novedad que llega desde el país Nipón. Aquí hemos visto algunas máquinas con diseños automáticos de uñas, aunque para utilizar en centros de manicura y uñas. ¿Crees que acabará llegando a nuestro país esta curiosísima máquina expendedora para pintar las uñas?

Vía Kirai

  • DATALY

    Hola: Soy de Perú quisiera saber lo más pronto laforma como comunicarme contigo , ya pues m gustaría saber el valor de esta máquina estoy interesada comprar una. Quisiera q me digas la hora (hora Perú) para conversa vía ciber. Por favor no te olvide slo más pronto. además quiero saber su uso. La medida de la máquina, si puedo diseñar mis propios dibujos y algunos otros alcances. Gracias.por favor respondeme a este maill.

  • FIORELLA

    DESEARIA QUE ME ENVIES EL COSTO DE LA MAQUINA YA QUE NECESITO UNA CON MUCHA URGENCIA PARA PODER TRABAJAR Y ESTOY INTERESADA

  • Erika

    Saludo,
    Mi residencia esta en Cali – Colombia, me interesa mucho tener una cotización de la maquina para decorar uñas, estoy interesada en adquirirla para poder desarrollar un proyecto que tengo relacionado con estetica, agradezco me respondan lo mas pronto posible.

  • gloria elena giraldo

    hola vivo en colombia y estoy interesad en adquirir la maquina de uñas y todo la relacionado con las uñas, el valor gacias

  • Erick Cuellar Olvera

    Necesito que me manden el costo de la maquina. quiero una lo mas pronto posible

  • irascema

    hola:
    yo tambien estoy interesada en la maquina. quisiera mas informacion y tambien el precio, lo mas pronto posible

  • http://www.quieru.com quieru

    Hola a todos. Como podéis leer, hemos hecho una alusión a esta máquina que se utiliza en algunos países, pero al menos en países hispanos, no ha llegado todavía. Si queréis ver alternativas, podéis hacerlo aquí. Muchas gracias. http://www.quieru.com/productos-wellness/maquinaria-de-unas-597

  • marielisa

    estoy interesada en el costo de la maquina. Soy de venezuela y además quiero saber todas las aplicaciones de esta maquina…. Gracias,,,

  • yajaira

    saluados soy de venezuela , quisiera saber el precio de esta maquina y si tambien sirve para flores y que tan complicado es su manejo.

  • http://www.quieru.com quieru

    Buenos días yajaira,

    actualmente no tenemos este modelo de máquina.
    Otras alternativas puedes verlas en este enlace http://www.quieru.com/productos-wellness/maquinaria-de-unas-597

    un saludo.

  • wilson padilla r

    estoy muy interesado en la maquina de maquillar uñas quiero saber como hago para adquirirla , cuanto cuesta y como es el mantenimiento gracias.

  • Jacqueline

    waa, que magia máquina.

    Nosotros eran un empresa de china,E-Enjoy Tecnology.
    Tenemos una nuevo máquina pinta las uñas con 10.2inch toque pantalla,
    usted puede seleciona las estilos, el tamano, en el toque pantalla.
    Este máquina puede dibujar 5 uñas/ 3 rosas en mismo timepo, pintar muy rapido y alto calidad.
    Tambien este máquina puede pintar en heuvo, fruta, vidrio, flores, celullare etc.
    portavil, facil traer en cada lugar por ejemplo en salon de arte
    Nos contactamos por mas informaciones skype: eemarketing or jeanliang3@hotmail.com
    Besos Jacqueline