Programas para probar cortes de pelo

peinadosA la hora de ir a la peluquería, es bastante común que a muchos les de miedo atreverse a lanzarse a la piscina y realizarse un cambio radical de look. El principal motivo es que no saben como les va a quedar, y les puede dar miedo lo desconocido.

Pero como en todo, la tecnología hoy en día ya está ahí para echarnos una mano. Y qué mano. Hoy en día podemos encontrar varios programas para probar cortes de pelo , subiendo una foto y probando diferentes opciones de peluquería: cortes, colores, estilos, peinados e incluso maquillajes.

De este modo, nuestros clientes podrán comprobar como les va a quedar aproximadamente el corte o el estilo antes de hacerlo, visualizándolo directamente sobre su propia foto, de modo que les ahorraremos (y nos ahorraremos) muchos disgustos.

Como os comentaba, hay varias páginas de este estilo. Aunque nuestra favorita es sin duda TAAZ. En esta página podrás probar diferentes cortes, colores, peinados y acabados con total libertad. Los resultados son realmente buenos y el programa sencillo y completo, como se puede ver en el pantallazo de abajo.

taaz

Esta página, además de con cortes de cabello y peinados, permite jugar con una amplia gama de maquillaje, con lo que también lo puedes utilizar tabla para realizar experimentos y visualizar como quedan.

Solo dos pegas, que está en inglés (aunque es bastante fácil e intuitivo de usar) y que para probar con las fotos que queramos subir nosotros hay que estar registrado (aunque el registro es gratuito).

12 thoughts on “Programas para probar cortes de pelo

  1. Luisa

    Desde luego, te deja jugar con mil y una chorraditas, peinados, colores, maquillajes… pena que esté en inglés :-(

  2. Juan

    Como servicio añadido en la peluquería la verdad es que puede funcionar muy bien, ¡gracias x la idea!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>